10 jun 2015

Hipertiroidismo: Relación Emocional

El hipertiroidismo es un desequilibrio por exceso de producción de la glándula Tiroides. La tiroides comienza a segregar hormonas descontroladamente.
Se relaciona con la hiperactividad una actividad desmedida. El metabolismo aumenta produciendo exceso de calor y transpiración.
"Siento decepción por no llegar a mis metas o tener que cumplir metas de otros, siento rencor, frustración, hacer caso de los que otros me digan y negarme a escucharme a mi mismo", puede ser otra causa. Se relacionada con los proyectos que se tienen que terminar rápidos y con prisa. El tiempo se convierte en un problema y siempre llego tarde.
Tenemos que escuchar el mensaje que nos da el cuerpo: "Tengo derecho a crear mi propia vida, tomar mis decisiones y tener el tiempo necesario para llevar a termino mis proyectos, por encima de las expectativas de los demás".

No hay comentarios: