15 mar 2016

Reflexologia podal en sistema nervios

Como seres humanos estamos compuesto de varios sistemas como : oseo, linfático, circulatorio, digestivo, en fin, pero uno es muy especial e importante fortalecerlo y mantenerlo bien para el mejoramiento de nuestro funcionamiento y equilibrio en nuestras vidas, como es el sistema nervioso.

La misión es organizar, controlar y controlar todas las funciones y necesidades del organismo.

La Reflexología permite, de forma natural y sencilla, evaluar los desequilibrios del paciente y ayuda a restablecer la energía curativa natural del cuerpo. Por ésta razón alivia el estrés y la tensión, mejora la circulación sanguínea y linfática y favorece la circulación energética y la eliminación de toxinas del organismo.

El principio de la Reflexologia Podal es que los pies son los cimientos que soportan todo el peso de nuestra estructura corporal, son como las raíces de los arboles; conectan nuestro organismo con la tierra, con el universo, con nuestro mundo interior y exterior. Esto significa, que para la reflexologia según se encuentren los pies, así estará el resto de la persona.
Para ésta terapia milenaria los pies son una réplica perfecta de todo nuestro Ser ya que además de estar reflejados todos los órganos de nuestro cuerpo físico, también lo están nuestras emociones, nuestro campo energético y nuestro mundo espiritual. Gracias a ellos cada uno recorremos la vida de forma diferente, nos paramos a contemplar distintos horizontes y alcanzamos metas personales con los pasos que damos. Nuestros pies, por tener reflejado todo nuestro organismo, merecen un cuidado muy especial.




No hay comentarios: