Los masajes son prácticas muy antiguas. Se sabe que civilizaciones que habitaron cerca del mar Mediterráneo tenían la costumbre de tomar un masaje al finalizar la jornada, simplemente para relajarse como también para aliviar lesiones provocadas durante las actividades de un intenso día.
Cuando sometemos nuestros músculos a mucho movimiento y poco descanso, se acumulan toxinas y sustancias de desecho que causan dolor y rigidez. Los masajes terapéuticos ayurvédicos ayudan a fortalecer el cuerpo y a botar esas sustancias tóxicas. Además, aumentan la capacidad de la sangre para transportar el oxigeno, elevando así la cantidad de glóbulos blancos y rojos. También mantienen la flexibilidad de los músculos, reducen el estrés, combaten el estado de ánimo negativo y la depresión, y eliminan los dolores tensionales.
TIPOS DE MASAJES
Abyhanga: Masaje corporal con aceites naturales o con hierbas medicinales.
Duración: 40 a 50 minutos
Valor de la sesión: $20.000
Valor de la sesión: $20.000
Udvartana: Masaje corporal con polvos de semillas y hierbas medicinales, más aceite natural.
Duración: 40 a 50 minutos
Valor de la sesión: $25.000
Masaje Nadi Sweda: Es una terapia donde se hace una reducción de hierbas medicinales dentro de una olla a presión y, con una manguera encajada en la válvula, se aplica el vapor en la zona del dolor.
Duración: 20 minutos
Valor de la sesión: $20.000
No hay comentarios:
Publicar un comentario