El estrés, la ansiedad, lumbago y la depresión son algunas de las enfermedades que se pueden tratar con la auriculoterapia. Esta terapia trata de estimular puntos específicos en la zona de las orejas para activar en el funcionamiento de algunos órganos del cuerpo.
La auriculoterapia funciona como una medicina alternativa o complementaria que sirve para tratar al cuerpo de forma natural, activando puntos de energía y el organismo. Al estar bloqueados, los órganos no funcionan correctamente, por lo que liberan puntos para que la energía pueda correr normalmente mejorando de esta manera los órganos.
Este tratamiento sirve para mejorar una molestia o cuando se está tomando medicamentos de forma permanente, esto no quiere decir que se deban dejar los remedios, sino que se puede ir disminuyendo la cantidad según lo autorice el médico tratante.
El tratamiento se recomienda para todo tipo de personas a excepción de mujeres que estén embarazadas, se puede realizar durante la lactancia, como ven esta terapia es amplia y le sirve a todas aquellas personas que sufran de alguna dolencia o como terapia preventiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario